Udemy – Cómo Hago $1000USD P/Día Con Cursos de Udemy Y Sin Marketing [100% off] Worth $300!!

Posted on 26/07/2015 by | 0 comments

Cómo Hago $1000USD P/Día Con Cursos de Udemy Sin Anunciarme!

Course Description

Nota: El curso está subtitulado en Español

Este es el curso de Creación de Cursos Online de UDEMY con más de 20 mil estudiantes en su versión en Ingles que ha lanzado la exitosa carrera de cientos, si no miles, de instructores nuevos de cursos de Udemy! Apenas lanzamos la versión en Español.Aprende cómo crear un curso Udemy online que se venda!

Descripción del Curso

Acompáñame en un viaje a la riqueza acelerade de Udemy… en tan solo 3 horas!

Hize más de $30,000 en Feb, más de $29,000 en Enero, más de $32,000 en Diciembre y más de $34,000.00 en Noviembre – todo simplemente siguiendo este curso, sin técnicas de venta, ni marketing, ni anuncios. Sin nada de eso.

Se han registrado más de 17,000 estudiantes y sus comentarios han resultado en más de 290 sensacionales evaluaciones de 5 estrellas porque funciona. Curso actualizado totalmente en Marzo de 2015

¿Has oído hablar de mis “Secretos de Udemy“?

He estado haciendo una cantidad asombrosa de mis cursos de Udemy desde que comencé a experimentar con lo que REALMENTE funciona.

Mis experimentos me han dado realmente buenos resultado…y estoy revelando todo lo que me ha funcionado, aquí, por primera vez

Ahora mi promedio es de mucho más de $4,000.00 a la semana- y esas son tan solo mis ganancias netas, no el total de mis ventas… ¡para ser exactos es el dinero que recibí en la mano!

¡Y eso no es tan solo de una semana aislada! Es cada semana, semana tras semana tras semana.

En Enero de 2014, antes de empezar a seguir este curso, solo hice $700.00 – siguiendo este curso esa cantidad se ha incrementado, mes tras mes, hasta llegar a más de $33,000.00 en Febrero de 2015.

Así que ahora sé que estos experimentos funcionan. ¡Puedes ver todas mis ganancias en los avances gratuitos de las lecciones precisamente aquí abajo!

Cada técnica que revelo en este curso se puede poner en acción fácilmente en minutos – y te puede dar resultados inmediatos.

No me guardo ningún secreto – revelo todo lo que sé… y conforme pongo a prueba más cosas, agrego a este curso solo las que tienen éxito – ¡sin costo adicional para ti! Este es un curso que continuará creciendo más y más.

Asi como tienes la garandía de Udemy de 30 días, tienes mi promesa personal de que te sorprenderás y deleitarás con lo que vas a aprender en las próximas 2 horas… y te arrepentirás si ya tienes un curso de Udemy y te has perdido de fabulosas ganancias potenciales. Lo que este curso no es:

No cubro temas que Udemy ya haya publicado gratuitamente ya que estos están disponibles, de forma gratuita, en el curso para crear cursos de Udemy. Yo te presento evidencia real de lo que funciona para que la gente vea tu curso, lo cual se transforma en ventas y a su vez se transforma en ventas repetidas.

No voy a poder “revisar tu curso” y “decirte lo que está mal”. Desconozco tu nicho de mercado y tu nivel de conocimiento de él – por lo que sería irresponsable de mi parte aconsejarte. Debes tener algo (lo que sea) que enseñar. ¡Ah! Y nunca aparezco frente a la cámara – y tampoco hay necesidad de que lo hagas tu.

No te voy a enseñar nada que vaya contra las reglas de Udemy, términos de uso, condiciones, etc., ya sea que estén por escrito o sean implícitas.¡Tengo un gran aprecio por mis ganancias que recibo de Udemy!

Este curso no está respaldado ni es producido por Udemy – todo es mi propio trabajo… pero el excelente equipo de Udemy también está para ayudarte, ¡por supuesto!

Pero si lo que quieres es mi información personal y privilegiada –recuerda que he ganado $163,000.00 en los últimos 6 meses a cambio de muy poco trabajo, los cuales incluyen más de $24,000 en Octubre, más de $34,000 en Noviembre, más de $32,000.00 en Dicembre, más de $29,000 en Enero y ahora más de $30,000 en Febrero, (Y ahora trabajo no más de una hora diaria) – necesitas obtener este curso ahora… en este mismo minuto.

Cada minuto que te tardes te está COSTANDO dinero…

¡Regístrate ahora!

Udemy Coupon Codehttps://www.udemy.com/1000-dolares-al-dia-con-udemy/?couponCode=exitoudemy